EMPRESA

Home/EMPRESA
EMPRESA 2017-10-26T11:19:27+00:00

ITSA tiene un antecedente en INDI SH, sociedad que empezó a operar allá por el año 1995 cuando un par de emprendedores se juntaron para desarrollar un negocio de transporte de cargas.

En Febrero 2003 se crea ITSA bajo la forma juridica de SA para dedicarse al transporte de cargas nacionales e internacionales.

Desde los comienzos, ITSA brinda servicios de transporte de productos terminados a importantes empresa‘s, estableciendo su ruta principal entre Buenos Aires y Córdoba.

En Septiembre 2006 firma un contrato con uno de sus principales clientes para tomar la operación de Ia logística de insumos desde Córdoba a su Planta, para lo cual incorpora 2 tolvas de descarga neumática para cubrir el servicio y comienza a alquilar un depósito donde mantiene un stock de los insumos para trasvasar a
las tolvas menCionadas y transportarlas a la Planta situada en Virrey del Pino.

En Junio 2011, la Empresa se establece formalmente en Córdoba Capital con personal propio y alquilando un Depósito de aproximadamente 1000 m2 lo que hace mucho más veloz la operatoria general. Anteriormente realizaba estas operaciones con un operador logístico externo.

Establecerse en Córdoba fue necesario entre otras cosas, para poder realizar el 100% de la distribución de los productos terminados de una firma que comercializa productos de consumo masivo en esa Provincia.

En la actualidad, ITSA desarrolla sus actividades en un predio logístico ubicado en Ruta 6 y Juán Bautista Alberdi B° Saavedra de la localidad de Zárate, en el que cuenta con Oficinas de Administración, Playa para camiones y dos Depósitos de 2000 m2 cada uno en los cuales realiza distintos tipo de operaciones logísticas.

Actualmente ITSA cuenta entre sus clientes a KLAUKOL, MOLINO CAÑUELAS, CEPAS (GANCIA), HONDA, BLANGINO (CERAMICAS), APSA, ROYAL CANiN, entre otras.

Desde aquellos comienzos con un Mercedes Benz 11/14 han pasado más de 20 años y los crecimientos han sido considerables. De 30 viajes mensuales que se hacían inicialmente hoy contamos con más de 30 equipos que hacen más de 600 viajes Buenos Aires/Córdobay las vueltas Córdoba/Buenos Aires.

Para el futuro, se espera seguir con el crecimiento sostenido de las operaciones, tanto de transporte como de logística, basando dicha expectativa en la experiencia e idoneidad adquirida en estos años y en las estructuras armadas para afrontar el mismo.